FORTALEZAS

Ir abajo

¿Te parece una buena idea incluir una fortaleza?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 5 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5

FORTALEZAS

Mensaje  malleolus el Vie Mar 14, 2014 7:22 am

admin_aguila escribió:La idea me encanta aunque haya que pensarla bien...
- Debería ser una especie de ciudad donde poder juntar tropas (hasta un cierto límite) ??
- Podría mandar ataques masivos a otros jugadores ??
- Lugar donde guardar recursos para poder distribuir entre los miembros de la alianza ??

- Se pueden atacar??

- Lugar donde se puedan mandar tropas pero manejadas por cada jugador . Como si fuera un punto intermedio en el mapa para poder tener tropas pero sin juntarlas
  (esto último me encaja mas... es sólo un sitio en el mapa que sirve de base de operaciones para todos ...)


SALUDOS.

La idea sería transformar ese edificio llamado ciudadela en hispania, en una fortaleza de alianza, siendo los miembros de la misma (alianza) los que se encarguen de su crecimiento con su aportación y la de aquellos que quieran unirse a ese grupo. Sera un consejo incluido en el él maestro quienes se encargarán de las ampliaciones.
El numero de miembros de alianza podría establecerse por el nivel de fortaleza y no como hasta ahora con el único esfuerzo del maestro en ampliar su embajada, por lo tanto a mayor nivel de fortaleza la alianza podría tener mas miembros.
La características de este edificio serían similares a las de los poblados, pero con algunas opciones extra, tales como su influencia en la defensa, ataque, puntos en la clasificación de alianzas,sistema de moral etc.

Por ejemplo:
-Una fortaleza nivel 1 puede albergar 5 miembros.
-El muro de la fortaleza a nivel 1 otorgaría a cada uno de los componentes un plus de un 2% en defensa, el cuartel supondría un 1 % en ataque, aplicados al nivel individual de cada miembro.
-El nivel 2 daría cabida a otros 3 miembros y las ampliaciones de muro y cuartel un aumento porcentual de un 1% en defensa y ataque respectivamente, las diferencias entre defensa y ataque son para proteger a las alianzas pequeñas que podrían optar por ampliar muro.
- El bar o taberna (imprescindible) tendría influencia en el sistema de moral, lo que permitiría extraer mas recursos si la moral es positiva o menos si es negativa, es decir que trabajen mas o menos. Para mantener una moral alta el nivel del bar debe superior a la propia fortaleza, cuanta mayor diferencia mas moral.
- El palacio incidiría en la velocidad de las tropas, los baremos serían similares a los anteriores.
- Mas de lo mismo para almacén, hospital, etc etc.

Bueno ahora respondo a las preguntas del administrador.

- ¿Debería ser una especie de ciudad donde poder juntar tropas (hasta un cierto límite)?

Si, ademas debería de generar recursos propios aparte de los que cada miembro envíe, ambas cosas permitirían crecer mas rápido al que mejor se organice, fomentando con ello el juego colectivo.

- ¿Podría mandar ataques masivos a otros jugadores?

Si y dependerá de la estrategia de cada grupo, una fortaleza desguarnecida porque las tropas están fuera puede ser atacada y ser rebajado su nivel, lo que haría calcular muy bien sus ataques. Lo que si se podría es proteger las fortalezas de ataques de terceros, cuando estén inmersas en una guerra declarada y por tanto aceptada contra otra alianza. Las alianzas tienen que valorar en que momento atacar de modo individual o usando la fortaleza. Lo que si sería recomendable es que la clasificación dependiese mas de lo militar,premiando así las acciones bélicas que son al fin y al cabo lo que mas importancia tiene para la mayoría.

- ¿Lugar donde guardar recursos para poder distribuir entre los miembros de la alianza?

Si. Sería un almacén general donde guardar recursos y donde poder canjearlos.

- ¿Se pueden atacar?

Si. De fortaleza a fortaleza o desde un solo jugador.

- ¿Lugar donde se puedan mandar tropas pero manejadas por cada jugador . Como si fuera un punto intermedio en el mapa para poder tener tropas pero sin juntarlas?

No y me explico, aunque me parece muy buena la idea tiene un punto negativo. La ubicación de la fortaleza debería de decidirse antes de que se puedan crear mas poblados o villas ya que una elección posterior permitiría que la fortaleza acabase siendo un supervolador.

Para finalizar, os invito a que compartáis vuestras opiniones y que participéis en la encuesta.
avatar
malleolus
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Aguila Roja y Satur

Ver perfil de usuario http://    malleolus.tribu@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

fortalezas

Mensaje  cabraslocas el Vie Mar 14, 2014 8:29 am

yo estoy muy de acuerdo con malleolus si pero con matices ...

cabraslocas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FORTALEZAS

Mensaje  Ginebra el Vie Mar 14, 2014 9:09 am

El primer punto me parece todo muy bien, creo que es la idea que todos teniamos.

La Fortaleza, esta es mi opinión sobre lo que he leido.

Juntar tropas, si pero que se queden solo para defender la Fortaleza, sin limite, su manutención ¿como seria? a cargo del poblado donde salieron o es la propia fortaleza quien les da de comer, que la Fortaleza no se convierta en un hostal, eso seria peligroso y quiza creara mal ambiente.

Los ataques estaria bien que fueran de Fortaleza a Fortaleza si hay una opción de ataque de individual o usando la fortaleza, no lo entiendo bien, quereis decir que podemos optar por atacar a los jugadores y no a su fortaleza y viceversa si se ataca a la Fort. no se ataca a los poblados ¿? no me queda claro.

Que la clasificación dependa de lo guerreros que sean esta bien, aunque tambien podria haber otra clasificación tomando otros conceptos, pero desde luego que gane el Servidor quien más salga al campo de batalla.

Si la fortaleza genera recursos que sean para ella misma se ayudaria al principio a subirla entre todos y luego se podria abastecer por si misma.

No se si los lugares para las Fortalezas estarian ya indicados en el mapa, si es asi, nuestros poblados los pondriamos al rededor y si es aleatorio y podemos ponerla donde queramos, intentar hacer como aqui una colmena y en ella ubicarla.

avatar
Ginebra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

NS/NC

Mensaje  xaninax el Vie Mar 14, 2014 9:44 am

Yo si os parece bien, prefiero no votar, ya que al no conocer Hispania, no me doy cuenta ni de ventajas ni de inconvenientes. Así que os dejo que votéis a los que tenéis más criterio!!!...

xaninax
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fortaleza

Mensaje  heyoka el Vie Mar 14, 2014 10:55 am

Si pero con matices,para no hacer juego mas dificil

heyoka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FORTALEZAS

Mensaje  santoñes el Vie Mar 14, 2014 6:40 pm

Mi idea de como podria ser esta FORTALEZA

Sería una villa especial, con un aspecto exterior evidentemente diferente, no me gusta el nombre de ciudadela por diferentes motivos:
A) Esa denominación ya se usó en Hispania.
B) Al llamarse uno de los edificios Castillo queda mejor este de FORTALEZA.

*- Esta Fortaleza debe ser conquistada por los jugadores de una alianza y durante todo el transcurso del servidor y puede ser conquistada por otras fortalezas y/o jugadores (de inicio a fin)
*- Una vez conquistada se podrán enviar materiales y soldados desde las diferentes VILLAS de los jugadores de la alianza que quieran ayudar a  mantenerla.
*- Deberia tener la capacidad necesaria de generar al menos cereal por si sola para alimentar a los soldados alli guardados.
*- Su uso es muy importante en la clasificación de alianzas, en ese punto creo estamos todos deacuerdo en que debe ser la alianza ganadora del servidor la que mas guerras y mejores resultados tenga en las mismas. Es decír, quien mas caña de.
*- Se podrian añadir ciertos beneficios que hagan de la FORTALEZA algo aún mas interesante, ayer me comentó Jesús una posibilidad que a mi me encantó...esta Fortalezas tendrían unos objetos...esos objetos son los que podrían robarse a otras FORTALEZAS según el daño causado en los ataques a las mismas y que esos objetos robados dieran un plus a todos los miembros de la alianza ganadora de esa lucha entre Fortalezas ( Plus de construcción de soldados, plus de materiales, plus de ataque de las tropas, o cualquiera que se os ocurra).
*- Tendria que haber pocas FORTALEZAS en el juego, unas 35, estarían repartidas de inicio de forma aleatoria pero esta posición podria cambiarse cuando una alianza toma posesión de dicha FORTALEZA y en un plazo maximo de tiempo, cuando una fortaleza es conquistada al ser otra alianza la que tomó posesión de la misma podra cambiarla de lugar, pero eso, solo una vez.



admin_aguila escribió:La idea me encanta aunque haya que pensarla bien...
- Debería ser una especie de ciudad donde poder juntar tropas (hasta un cierto límite) ??
- Podría mandar ataques masivos a otros jugadores ??
- Lugar donde guardar recursos para poder distribuir entre los miembros de la alianza ??

- Se pueden atacar??

- Lugar donde se puedan mandar tropas pero manejadas por cada jugador . Como si fuera un punto intermedio en el mapa para poder tener tropas pero sin juntarlas
  (esto último me encaja mas... es sólo un sitio en el mapa que sirve de base de operaciones para todos ...)


*- Debería ser un lugar donde juntar tropas (hasta un cierto límite) ??
Mi opinión es que si aunque no deberían mezclarse, creo que si un jugador envia soldados a la Fortaleza y luego deja la alianza debería poder recuperar sus soldados.

*- Podría mandar ataques masivos a otros jugadores?.
Aquí mi respuesta es rotundamente NO, las Fortalezas podrán unica y exclusivamente atacar a otras Fortalezas, asi evitamos el abuso de los grandes contra jugadores pequeños o que jueguen sin alianza, lo mismo que a muchos nos/les gusta guerrear a otros nos/les gusta defenderse, hay que buscar un equilibrio, para atacar a jugadores debe hacerse unica y exclusivamente desde las villas y no desde las Fortalezas.

*-Lugar donde guardar recursos para poder distribuir entre los miembros de la alianza?
Yo creo que NO ya que le quitariamos protagonismo al mercado de nuestras villas, para que aumentar mi mercado si desde la fortaleza me van a poder enviar recursos?. Lo único que se podria hacer es guardar recursos o bien propios (generados en la fortaleza) o bien enviados a la fortaleza para mejorar la misma, al menos deberia poder crear cereal como ya dije para mantener los soldados alli apostados.

*- Se pueden atacar?

Si, desde otras fortalezas y desde las villas...asi esto hace más emocionante las guerras, las estrategias de como defender la Fortaleza..si hacer muy fuerte la fortaleza o atacar desde las villas a las otros jugadores que quieren conquistar la Fortaleza...

*- Lugar donde se puedan mandar tropas pero manejadas por cada jugador . Como si fuera un punto intermedio en el mapa para poder tener tropas pero sin juntarlas

Si, aunque las tropas de la fortaleza para evitar abusos y dar la misma oportunidad a las alianza pequeñas de tener una deberían poder manejarse solo por el propietario de la alianza y por los miembros que el/la propietari@ decida, podria ser un permiso más dentro de una alianza, ese permiso sería Fortaleza y al marcarlo el propietario en un jugador este pueda usar esas tropas, como dije para ser equitativos deberia existir un máximo de jugadores que puedan hacer esto en cada alianza, pongamos 6 contando al propietario, este permiso evidentemente se puede dar y quitar pero siempre como mucho esos 6 jugadores por alianza.



avatar
santoñes

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : Santoña (Cantabria)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fortaleza

Mensaje  luisj el Sáb Mar 15, 2014 12:47 am

Buenas tardes
He leído las opiniones, y todas me parecen buenas, como yo plantearía la Fortaleza seria, que se tratase como un mega-jugador, independiente.
me explico.
1º la capacidad de tropas dependería del nivel del palacio, (para diferenciarlo del castillo d un jugador normal) las tropas las aportan los miembros de la alianza, y si se salen de la alianza las pierden.

2º los recursos para la construcción de almacenes, murallas, etc... los envían los miembros de la alianza, e igual que las tropas, enviados perdidos.

3º La Fortaleza la menejarian varios miembros de la alianza, elegidos por votación.(una especie de Generales)

4º Solo se puede atacar de una Fortaleza a otra

5º La fortaleza tendría una influencia importante en la puntuación final de las Alianzas Ejemplo 50%

6º muy buena idea la de robarle objetos a las demás Fortalezas, que proporcionaran un Plus en Fuerza, Etc...

luisj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORTALEZA

Mensaje  fany el Sáb Mar 15, 2014 1:21 am

Mi opinion:
EDIFICIOS - Muralla, Cuartel y Herreria, almacen de cereal y almacen general, mas los campos de recursos.

Con esto la Fortaleza seria autosuficiente, podria subir edificios y tener sus propias tropas.

Los miembros de la alianza, podran mandar tropas a la Fortaleza, estas se quedaran de refuerzo, solo para defensa, su manutención correria a cargo del propietario de las tropas, pero en forma de aportación diaria según el número de tropas enviadas.

Todos los demás puntos me parecen bién.
avatar
fany

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : Gandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORTALEZAS

Mensaje  goma el Dom Mar 16, 2014 2:26 am

Si pero con matices, creo que deberia ser como un centro de mando donde se pudieran gestionar las tropas.

goma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FORTALEZAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.