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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN"

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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN"

Mensaje  malleolus Jue Mar 06, 2014 9:32 am

Si no lo hicisteis ya antes de escribir nada leer lo explicado por Santoñes aqui:

https://tribuaguilaroja.foroactivo.com.es/t71-c-errores-y-sugerencias#443

En este apartado vamos escribiendo lo relacionado con el tema "CONSTRUCCIÓN"
malleolus
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN"

Mensaje  Nordes Jue Mar 06, 2014 10:22 am

ERROR:(RESUELTO) Existe Un Bug general que hace que las construcciones se embuclen un minuto.

ERROR: La explicación de los edificios como por ejemplo el Alcazar etc, aparece en Latin


Última edición por Nordes el Jue Mar 06, 2014 10:25 am, editado 1 vez
Nordes
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Error Bucle

Mensaje  JESUS Jue Mar 06, 2014 9:09 pm

Cuando se hace cualquier acción se guarda en la base de datos.

Hay proceso a parte que lee continuamente estas acciones y ejecuta las que toquen.

Cuando hay un error, la accion puede bloquearse o si se muere el proceso no se hace ninguna.

De momento :)he arreglado un bug y recargado el proceso y ya funcionan, pero todavía no he montado algo seguro para que se rearranque el proceso de acciones si se rompe y puede que siga pasando unos dias (hasta que lo ponga)

JESUS
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Descripción edificios

Mensaje  JESUS Jue Mar 06, 2014 9:11 pm

Es la traducción automática ...

Es broma, todavía no las he puesto.

De hecho hay algunos mensajes que pueden aparecer sin acentos e incluso en inglés porque tengo que dedicar 1 dia a todo esto ...

JESUS
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Re: Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN"

Mensaje  Nordes Vie Mar 07, 2014 12:48 am

SUGERENCIA: Me gustaria la Posibilidad de poner un Bar o Taberna, la cual contribuyera de alguna forma a la moral de los habitantes, aumentandola de tal modo que las construcciones etc fueran mas rapidas
Nordes
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Taberna

Mensaje  JESUS Vie Mar 07, 2014 3:00 am

No hemos puesto un edificio que acelere la construcción de los otros porque nos parecía un poco lio dar unos valores y luego modificarlos dependiendo del nivel de la Taberna, el Alcázar, la Iglesia o lo que fuera.

Los tiempos de construcción deberían ser fijos y ajustarlos a lo que queramos de forma que se pueda retrasar cosas o no como crear nuevas ciudades, aprender cosas ...

La iglesia da los puntos de Fe para crear otras ciuades --> sus tiempos de construcción limitan un poco cuanto se puede una nueva ciudad.

La escuela da una mejora por cada nivel --> sus tiempos permiten no dejar llegar muy pronto a tener todo "investigado"

JESUS
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Taberna

Mensaje  nordes Vie Mar 07, 2014 7:05 am

Ok muchas gracias Jesus

nordes
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty CIUDAD

Mensaje  Ginebra Vie Mar 07, 2014 11:44 am

ERROR:(RESUELTO) El almacén de cereal, despues de construirlo, se ha quedado con el cuadrito, de cuando esta terminado, pero pone que se sigue construyendo.

ERROR: En el Castillo, cuando pasas por encima y te sale el nivel y lo que vale el siguiente, te tapa parte de tus recursos, más exactamente no se ve
el cereal que tienes, habria que desplazarlo a la izquierda.

SUGERENCIA: Imagino que la Escuela todavía esta sin pulir, porque no se entiende tal y como esta.[/color]
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Re: Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN"

Mensaje  santoñes Vie Mar 07, 2014 6:10 pm

Heyoka

SUGERENCIA:  Carros  de trasportes eso también lo hecho de menos.SALUDOS Very Happy
santoñes
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty ESCUELA

Mensaje  JESUS Vie Mar 07, 2014 8:57 pm

Cuando vuelva a funcionar ...

Da mejoras para el jugador:

Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" 2cg1vfs

Cada nivel de la biblioteca da 1 punto para usar.

JESUS
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty MERCADO

Mensaje  JESUS Vie Mar 07, 2014 9:01 pm

Cada nivel del mercado da un comerciante=carro mas para poder transportar tropas.

No esperan a salir o llenarse .. simplemente tardan X en ir y en volver de una ciudad.

- Cosas que se pueden cambiar:

  Limitar intercambios con otros jugadores .. que no se pueda mandar mas de un % de lo que te hallan enviado ...
  ...

JESUS
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty escuela no investiga

Mensaje  anuca74 Vie Mar 07, 2014 10:01 pm

ERROR: (RESUELTO) he construido la escuela me pone un punto de investigacion doy al primer talento y despues al boton de investigar pero cuando hago eso me vuelve otra vez el punto de investigacion y todos los talentos a 0

anuca74
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Re: Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN"

Mensaje  santoñes Sáb Mar 08, 2014 1:58 am

ERROR: En el almacen entran mas materiales de lo que deberian (creo)...

Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" TFH


Como se ve tengo almacenado mas materiales de los que pone en el edificio que caben no?.
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Cola construcción

Mensaje  xaninax Sáb Mar 08, 2014 2:07 am

SUGERENCIA: Habría la posibilidad de que se pudiera tener más edificios en cola de construcción??... Las personas que pueden entrar menos, están en clara desventaja al no poder construir tan rápido, sobre todo los primeros días. Se podría mirar el poder poner elementos distintos (no subir nivel del mismo edificio de continuo, si no dejar un recurso, y otros edificios, por ejemplo). No digo poner 100!!!, pero por lo menos 4... No se si esto es sugerencia o propuesta de votación... solo la lanzo porque imagino que lo habrán pensado más personas.

xaninax
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Re: Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN"

Mensaje  fany Sáb Mar 08, 2014 10:03 pm

SUGERENCIA: Que pudieramos ver la capacidad de almacen debajo de los recursos.
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty sugerencia para el mercad

Mensaje  luisj Sáb Mar 08, 2014 11:32 pm

Creo que los carreos enviados a otra ciudad, propia o de otro jugador no deberian de volver.
Ejemplo: si tengo el mercado a nivel 3, tengo 3 carros, los envio a otra ciudad, y en el momento que llege, alli se quedan y me aparecen otros 3 en la ciudad de origen, ( sin tiempo de regreso )

luisj
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Sugerencia construccion recursos

Mensaje  luisj Sáb Mar 08, 2014 11:50 pm

Se podria poner que el coste para subir el nivel de un recurso se de cero en ese recurso.
Ejemplo: subir una cerealera, nos cueste 0 de cereal. Question Idea Arrow Smile Smile Smile Surprised Surprised Surprised Surprised 

luisj
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Re: Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN"

Mensaje  fany Dom Mar 09, 2014 10:00 pm

ERROR: (SOLUCIONADO) No deja construir el molino con todos los recursos a nivel 5
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty MERCADO

Mensaje  Xani Lun Mar 10, 2014 3:11 am

ERROR: no me deja enviar recursos.
SUGERENCIA: ver listado de jugadores al realizar una acción desde el mercado.
PREGUNTA: ¿Se pueden comprar materiales?... si es así ¿desde dónde?
Gracias  Smile

Xani
Invitado


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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Re: Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN"

Mensaje  santoñes Mar Mar 11, 2014 1:29 am

SUGERENCIA: Que el molino no tarde para el primer nivel 24 horas.
ERROR:(RESUELTO) En la vista del poblado encima de Alcázar pone Allianza, con dos eles.


Última edición por santoñes el Mar Mar 11, 2014 6:20 pm, editado 1 vez
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty ESCUELA

Mensaje  admin_aguila Mar Mar 11, 2014 4:30 am

Y debería funcionar...



Hay 15 puntos disponibles. Una parte da mas recursos, otra modifica velocidad /capacidad de los mercaderes y otra parte afecta las tropas (velocidad/fuerza..)

Los últimos puntos son "extras":
- Vigilancia --> permite ver las tropas que te atacan a 1 hora de distancia
- Muralla mejorada --> mata tropas antes de que ataquen
- Disminución consumo de cereales (permite tener mas tropas)
- Puntería: permite disparar los cañones a ciertos edificios

Se puede pensar en alguna otra cosas (si no es muy compleja ...)

admin_aguila
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Producción/Almacenamiento

Mensaje  admin_aguila Mar Mar 11, 2014 4:33 am

En los iconos grandes de recursos o en la vista de recursos se puede ver la producción y su almacenamiento.

La ciudad tiene 800 de almacenamiento sin almacenes.
Los almacenes suman a 800 su capacidad.

En los "tooltips" se puede ver el almacenamiento pero estaría bien verlo como número directamente.
Nos lo apuntamos...

admin_aguila
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty COLA DE CONSTRUCCIÓN

Mensaje  admin_aguila Mar Mar 11, 2014 4:36 am

Ahora se puede construir de 2 en 2 ..

En el juego final eso será un Plus así como la cola de construcción...

admin_aguila
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty MERCADO

Mensaje  admin_aguila Mar Mar 11, 2014 4:39 am

En los proximos días..

Hay que decididir los límites de envíos entre jugadores:
- Sólo dejar enviar un tanto por ciento de la producción diaria???
- No dejar enviar a un jugador si este no devuelve nada??

Subasta de recursos: Cuando la active se podrá comprar y vender ...


admin_aguila
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Re: Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN"

Mensaje  malleolus Mar Mar 11, 2014 11:25 am

admin_aguila escribió:En los proximos días..

Hay que decididir los límites de envíos entre jugadores:
 - Sólo dejar enviar un tanto por ciento de la producción diaria???
 - No dejar enviar a un jugador si este no devuelve nada??

Subasta de recursos: Cuando la active se podrá comprar y vender ...


Saludos "admin_aguila", una vez mas agradecer tu trabajo, tu presencia en este foro y brindarnos la oportunidad de participar en el test.

- Sólo dejar enviar un tanto por ciento de la producción diaria???

Entiendo que en este punto cada usuario debería tener la libertad de decidir que cantidad desea enviar.

- No dejar enviar a un jugador si este no devuelve nada??

Siento no estar tampoco de acuerdo, transcurrido un tiempo de juego supongo habrá nuevos registros. El hecho de que un jugador de un nivel avanzado quiera donar o prestar recursos para una posterior devolución a un jugador novel, impediría a este último poder acceder a ellos.

Dicho esto si es cierto que la figura de lo que un día se dio en llamar gorrón, debería de desaparecer. Quizá la formula mas justa sea la del canje, pero de ser posible con modificaciones tales como poder enviar varios materiales que sumen la cantidad solicitada siempre que el ofertante lo acepte.
Me explico. En el otro juego Wink por ejemplo, puedes vender 27.000 de madera siempre a cambio de otros 27.000 de un recurso concreto y quizá cabría la posibilidad de mandar 9000 de tres recursos diferentes. Se que para esto uno puede fraccionar directamente la venta en tres ventas de 9000, pero tal como esta el mercado es complicado encontrar otras tres ofertas de la misma cantidad y sobre todo de los recursos deseados.

Sugerencia

Se podría contemplar el autocanje. Poder reducir voluntariamente un recurso del cual tengas mucha cantidad y aumentar en ese mismo numero otro.
Ejemplo:
Tengo 3.000 de cereal, lo bajo a 2.500 y puedo subir la diferencia (500) en madera.

Sugerencia

Hablo del otro juego de nuevo Wink .... Actualmente se esta jugando la ciudadela, aunque hay 27 alianzas en busca de ganarla no es algo que guste mucho por lo que me han comentado un buen numero de jugadores. Creo que este edificio podría cumplir una función como un aporte mas al juego y al disfrute y entretenimiento.
Para fomentar aun mas el juego colectivo me pregunto si sería interesante que cada alianza pudiese tener su propia ciudadela o fortaleza casi desde el inicio del juego. Sería un edificio a construir por los maestros con la aportación de los miembros de cada grupo. En este apartado de recursos habría en ella un banco de recursos, cada uno de los integrantes del grupo enviaría allí los recursos que considere excedentes a cambio de los que pudiese necesitar. Daría lugar a la formación de colonias por aquello de las distancias o incluso abriría un abanico  para otras posibilidades, intuyo que principalmente militares con lo que en parte se satisfagan la ganas de batalla. También y aunque algunos digamos que no resulta mas que anecdotico, jugarían su papel a nivel de la clasificación de alianzas. Puede que hasta resultase atractivo fundar mas de una ciudadela o fortaleza o en lugar de crearla intentar arrebatarla a otro grupo.


Última edición por malleolus el Mar Mar 11, 2014 11:58 am, editado 1 vez
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Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN" Empty Re: Errores y Sugerencias "CONSTRUCCIÓN"

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