TRIBU&CLADDAGH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUGERENCIAS

Ir abajo

SUGERENCIAS Empty SUGERENCIAS

Mensaje  Cabarkapa Mar Mar 11, 2014 5:32 am

copio y pego para ir respondiendo encima a las diversas cuestiones que planteas.

*- Como funcionan los espias....
       Podrían avisarte de un ataque enemigo con un tiempo X de anterioridad. (Cuantos más espías más tiempo de anterioridad)
*- Las conquistas si queremos que existan o no y como se harían ..
       Creo que deberían existir. Dar un tiempo de "inviolavilidad" a los jugadores nuevos y que pasado ese tiempo puedan invadir y ser invadidos por el resto de  
       jugadores.
*- La creación de nuevas ciudades....como se haría?...conquistas...puntos de evolución...ampliando un edificio en concreto...
       Se podrían conseguir por medio de una unidad "colono" que podamos crear en alguno de los edificios. Creo que conseguirlo por conquista es un poco cruel
       para el conquistado XD En el caso de atacar una ciudad de otro jugador creo que un saqueo de recursos sería lo más adecuado.
*- La destrucción de edificios o ciudades ...si queremos que se puedan destruir ciudades completas o solo algunos edificios...cuales?...etc.
       Creo que con la destrucción de tropas y el saqueo de recursos ya es suficiente castigo.
*- Mejoras en las alianzas (ahora está lo básico).....aspecto de la alianza público y/o privado...mensajes...controles...que se ve cada cargo...etc..
       Aun no he tenido ocasión de trastearlo, ya comentaré.
*- Las investigaciones o talentos....mejoras o cambios al respecto...
       No veo bien el arbol de investigaciones todavía así que de momento no tengo nada que aportar tampoco.
*- La parte del heroe que no está hecha ...
       Se me ocurre que podemos asignar a Aguila roja a una tarea y que eso nos acorte el tiempo de finalización de dicha tarea.
*- Meter misiones (ahora están las del tutorial).....estas misiones serían algo basicas mejor...cuando saltarian estas misiones...que se podria dar al conseguirlas...etc...
       Creo que ya se ha comentado, pero meter un paquete de misiones semanal que coincida con la emisión de los capítulos es una buena opcíón (para cuando
       la serie está en emisión) el resto del tiempo podemos funcionar con misiones diarias.
*-Cambiar algo de los ataques .. transporte de materiales saqueados...voladores y demás acciones relacionadas con los ataques...
       No he podido probarlos aun, os comento en cuanto pueda.

Creo que en principio eso es todo. Si se me ocurren más cosas os voy contando.

Un saludo.

Cabarkapa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty sugerencias

Mensaje  Ginebra Miér Mar 12, 2014 9:45 am

La Iglesia podia quedar como en el Aguila era el Monasterio subiendo nivel teniamos más villas pero no tenia otro fin

En lugar de la Fé me gustaria que se llamara Felicidad y saliera de la Taberna o el Alcazar, tampoco que se diga que incitamos a la bebida para ser felices.

En la clasificación estaria bien que al pinchar al jugador vieras las coordenadas de sus poblados, perdón ciudades jejejeje

Espero que los gráficos os salgan de lujo, porque es lo primero que se ve y si entra por el ojo el aspecto ya habra un punto ganado.

En esos gráficos se podria poner algún movimiento de aldeanos o soldaditos en marcha.

Ginebra
Ginebra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.