TRIBU&CLADDAGH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opiniones aguila

Ir abajo

opiniones aguila Empty opiniones aguila

Mensaje  jack_sparrow Miér Mar 19, 2014 11:45 am

buenas amigos
queria escribir alguna cosilla ya que como ssabeis con lo de mi padre no he podido hasta hoy, me imagino que seguro que me repetire mucho pero no he leido todavia nada de este foro... mañana empezare a ponerme al dia, pero ya sabeis que he pasado unos dias malos
os dejo unas opiniones....que simplemente creo que ayudarrian a mejorar aguila roja, pero son solo mis opiniones
recordar solo que hay cosas que todavia estan en idioma latin????
1º creo que el juego es muy pobre en graficos, la mayoria de la gente le suele gustar los juegos por una primera impresion visual... seguro que ayuda con detalles como poner gente paseando por el pueblo, o que al aguila roja su capa y ropa se le mueva como si hubiera tiempo
quiza añadir un escudo y que cada jugador pueda poner su propio escudo a sus poblados seria una manera mas de poner alicietes
2º en elpoblado. veo un total acierto el poblado, aplaudo a quien los haya puesto, creo que es la cantidad justa para que el juego este bien
si que es cierto que las construciones parecen lentas y estaria bien que se pusieran cuantos niveles hay y por cual vas (ejemplo 3/20)
tambien creo que lo de la escuela y sus investigaciones no quedan muy claro y no hay que pensar que no todas las personas tienen las mismas entendederas, seria mas sencillo que por cada nivel que lo amplies os den una investigaciones a hacer
y lo de la alianza tampoco esta muy claro
se debiera de poner de alguna otra manera
3º del valle solo puntualizaria 2 detalles
primero el escondite y molino se podrian poner el hueco para construir de alguna manera mas visible... si no pasas con el raton por casualidad casi no lo ves
y segundo con la muralla pasa lo mismo demasiada escondida arriba, incluso estaria mas visible en el poblado
4º el mapa... la verdad es muy mejorable...por lo menos en graficos...
ahhhhh y los demas jugadores en el mapa no salen los nombres de quien es quien
5º mensajes e informes
la pestaña informes no va
y la de los mensas se echan de menos la opcion de responder
tambien no sale ningun reporte de si te mandan recursos o ataques o tropas de refuerzo
6º la clasificacion esta muy escondida estaria mejor que saliera la opcion de clasificacion
7º el tema alianza lo de poner poderes tendrian que ponerse de forma mas clara
lo del perfil como sera???? se podra poner cualquier cosa???
lo de los pnas??? habra limite de ellos???? habra otra opcion como alianzas hermanas????
8º lo del tuttorial lo de etrenar tropas , aunque las hagas se queda sin hacerse
y la de plus en el tutorial??? que es???
9º cuando pinchas en un jugador te dan la opcion de mandar comerciantes y tropas
estaria bien que tambien se pusiera mandar mensa
unas preguntillas el tema segundos poblados como va???? seran todos los poblados igual??? cuantos se podran hacer???
el tema tiempo... como seran los tiempos de tropas y mercaderes... lo ideal es que no fuesen muy lentas porque al final cansa mucho si son muy lentas
el tema tropa.... cada poblado tendran sus tropas independientes o se pueden juntar la de todos tus poblados... como sera el consumo de cereal???? cuantas tropas se tendran????
asi de momento espero escribir otra vez y perdon si me he repetido
besos y abrazos

jack_sparrow
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opiniones aguila Empty aguila

Mensaje  heyoka Jue Mar 20, 2014 6:19 am

+ 1

heyoka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.