TRIBU&CLADDAGH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUGERENCIAS (Escuela)

2 participantes

SUGERENCIAS (Escuela) Empty SUGERENCIAS (Escuela)

Mensaje  santoñes Lun Mar 17, 2014 7:36 pm

En su dia Admin_Aguila (Jesús) nos comentó esto:

admin_aguila escribió:

Hay 15 puntos disponibles. Una parte da mas recursos, otra modifica velocidad /capacidad de los mercaderes y otra parte afecta las tropas (velocidad/fuerza..)

Los últimos puntos son "extras":
- Vigilancia --> permite ver las tropas que te atacan a 1 hora de distancia
- Muralla mejorada --> mata tropas antes de que ataquen
- Disminución consumo de cereales (permite tener mas tropas)
- Puntería: permite disparar los cañones a ciertos edificios

Se puede pensar en alguna otra cosas (si no es muy compleja ...)

Me llamaron mucho la atención estos 4 puntos extras, que los debatiremos aparte, en primer lugar hablaremos de los talentos, pondré varias opciones y delante una letra, al contestar ademas de vuestro nick debereis poner la letra de vuestra mejor opción si es que tecnicamente es posible hacerlo y si se quiere una breve opinión de lo que comentais.

A) Los talentos están bien como están que debas tener la escuela a un nivel para investigar cierto talento y que puedas investigar directamente el que quieras sin haber investigado otros anteriore pudiendo así decidir que poder quieres desarrolar antes.
B) Los talentos deberían seguir un orden concreto, en cada nivel de la escuela pueden investigarse varios talentos diferentes dependiendo de si tienes los materiales necesarios para ello o no y por tanto a mayor nivel de la escuela mayor poder o ampliación pueda tener un talento concreto.
C) Otra opción (Explicar)

Para los 4 puntos que nos comenta Admin_Aguila (Jesús ) pongo los 4 comentados y vosotros comentais los puntos que querais, aqui podeis poner varias opciones:

1) Dejar como están pensados los 4 puntos extras.
2) Modificar el talento extra VIGILANCIA --> permite ver las tropas que te atacan (Número exacto) con una hora de antelación de llegada a la villa que te atacan.
3) Modificar el talento extra MURALLA MEJORADA ----> Mata tropa del enemigo antes de que el ataque llegue a tu villa.
4) Modificar talento extra DISMINUCIÓN CONSUMO CEREAL -----> Nos permitiría tener mas tropa.
5) Modificar talento extra PUNTERÍA ----> Permite disparar los cañones a edificios concretos.
6) Podemos pensar en otra cosa (Que no sea compleja), explicar cual sería ese talento.
santoñes
santoñes

SUGERENCIAS (Escuela) Empty Re: SUGERENCIAS (Escuela)

Mensaje  santoñes Lun Mar 17, 2014 7:56 pm

En el primer apartado me gusta la opción..
A)
aunque tal y como está la escuela me resulta dificil entender su funcionamiento...
Para estudiar un talento concreto debemos tener la escuela en un determinado nivel, pero resulta que en cada nivel hay varios talentos posibles...según lo visto, en algunos talentos existe la posibilidad de mejorarlos varias veces, por ejemplo, la velocidad de desplazamiento de las tropas la puedo mejorar 3 veces, y para cada una de esas mejoras necesito un punto que se consigue con una ampliación de dicha escuela...por tanto, son 15 talentos diferentes pero al existir varios mejora posibles en algunos talentos si no hice mal la cuenta me salen 44 puntos necesarios sin contar esos 4 talentos extra que si los contamos son.. 48 puntos, por tanto, deberiamos ampliar la escuela a nivel 48 para poder tener todos los talentos? o bien existe otra forma de conseguir puntos?, si es asi ruego explicación concreta de como.

Pongo la imagen que nos facilitó Jesús en su dia en la que vemos unos circulos naranjas que dentro ahi un número, eso es las veces que podemos mejorar ese talento concreto, donde no hay ese circulo naranja es que solo se puede investigar el talento una sola vez..

SUGERENCIAS (Escuela) 2cg1vfs

En los 4 puntos extra:

3) Deberia matar las tropas antes de que quede una hora para que lleguen a su destino ya que sino no tiene sentido el talento VIGILANCIA.
5) Este talento tiene sentido si finalmente se podrán destruir edificios concretos o toda la villa.
6) Yo cambiaría alguno (El de menor consumo cereal ) o añadiria el talento CURACIÓN que permitiría curar a algunos de los saldados que me derrotaron en una batalla.
santoñes
santoñes

Mensaje  malleolus Mar Mar 18, 2014 3:37 am

santoñes escribió:
A) Los talentos están bien como están que debas tener la escuela a un nivel para investigar cierto talento y que puedas investigar directamente el que quieras sin haber investigado otros anteriores pudiendo así decidir que poder quieres desarrollar antes.
B) Los talentos deberían seguir un orden concreto, en cada nivel de la escuela pueden investigarse varios talentos diferentes dependiendo de si tienes los materiales necesarios para ello o no y por tanto a mayor nivel de la escuela mayor poder o ampliación pueda tener un talento concreto.
C) Otra opción (Explicar)

- Para mi la A es la mejor opción, añado unas sugerencias que quizá puedan aplicarse en ese punto.

1. Dividir los talentos por ramas, tal como ocurría en miaguilaroja. Ejemplo: Velocidad de tropa en "Milicia"
2. Que además del nivel de escuela necesites tener antes de estudiarlo, el edifico o tropa sobre el que incide el talento. Me explico: Si vas a estudiar la puntería que no puedas hacerlo hasta tener al menos 1 cañón.
3. Que puedas estudiar un talento de cada rama al mismo tiempo, siempre que cumplas los requisitos necesarios y tengas los recursos suficientes.[/b]

santoñes escribió:
1) Dejar como están pensados los 4 puntos extras.
2) Modificar el talento extra VIGILANCIA --> permite ver las tropas que te atacan (Número exacto) con una hora de antelación de llegada a la villa que te atacan.
3) Modificar el talento extra MURALLA MEJORADA ----> Mata tropa del enemigo antes de que el ataque llegue a tu villa.
4) Modificar talento extra DISMINUCIÓN CONSUMO CEREAL -----> Nos permitiría tener mas tropa.
5) Modificar talento extra PUNTERÍA ----> Permite disparar los cañones a edificios concretos.
6) Podemos pensar en otra cosa (Que no sea compleja), explicar cual sería ese talento.

1) No.
2) No. Para ser justos también el atacante debería de tener esa opción y de ser así muchos ataques no
culminarían.
3) No. El resultado de una batalla debería darse cuando esta se produce y no antes, al fin y al cabo el muro influirá de todos modos (o asi debería ser)
4) Si. Creo que esto no lo discutirá nadie.
5) Si. Veo muy interesante poder escoger los edificios a atacar.
6) Pensando en ello
malleolus
malleolus
Admin

http://    malleolus.tribu@gmail.com

Mensaje  santoñes Mar Mar 18, 2014 4:53 am

malleolus escribió:

2) No. Para ser justos también el atacante debería de tener esa opción y de ser así muchos ataques no
culminarían.
3) No. El resultado de una batalla debería darse cuando esta se produce y no antes, al fin y al cabo el muro influirá de todos modos (o asi debería ser)

2) Esa misma opción de saber que tropa tiene la villa que atacas se tendrá con los espias. Aunque si creo que una hora de antelcion es mucho y tal vez con media hora es suficiente para no dar ventaja al defensor. Asi mismo ese talento deberia limitarse a un numero de usos y que el defensor se arriesgue en cuando usarlo sabiendo que tiene ese limite.

3) Si, el muro influirá...pero el muro normal...por eso este se llama mejorado...mataria una pequeña parte de la tropa que te ataque...piensa que el atacante tiene otra ventaja que el defensor no tiene. Con el talento punteria seleccionas a que edificio hacer daño. Justo es por tanto dotar al defensor de esta pequeña ventaja y que el atacante lo haga con algo mas que una sola unidad...
santoñes
santoñes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado